Saltar al contenido

➲ Polipastos Manuales de Cuerda – 2019

Los polipastos manuales de cuerda se definen como una combinación de poleas fijas y móviles en las que la cuerda recorre sus extremos y los conecta de una punta hasta la otra. La principal función de este material es la del desplazamiento de objetos con una gran masa de peso y que resultan prácticamente imposibles de mover por una persona.

Mejores Polipastos Manuales de Cuerda

Estos elementos se diferencian según el tipo de trabajo para el que sean requeridos. De esta forma, aquí podemos destacar una serie de polipastos manuales definidos como los mejores del mercado, cada uno dentro de sus respectivas funciones.

Y es por ello que mencionaremos el polipasto de cuerda connex, cuyo precio oscila entre los 15 y los 20 euros. Además, también encontramos el polipasto manual de cuerda Berger & Schröter, con un precio de entre 32 y 37 euros, y el cablestante manual de cuerda Mannesmann de 300 kg, cuyo precio va desde los 10 hasta los 15 euros. Y finalmente, el polipasto de cuerda Mannesmann de 180 kg, con el mismo precio que el anterior.

POLIPASTO MANUAL DE CUERDA CONNEX

Diseñado por la marca Connex, esta herramienta se caracteriza por alcanzar una elevación de hasta 2.20 metros, alcanzando los 180 kg como máxima capacidad de su carga.

Connex DY270865 - Polea
  • Elevación 2.20m
  • Max. Capacidad de carga de 180 kg
  • Cuerda de polipropileno

Es un elemento ideal para mover elementos no muy pesados, siendo muy fácil su transporte. Por supuesto, el polipasto incluye una cuerda de polipropileno por donde avanza la carga, y todo avalado por una marca de calidad en el ámbito del bricolaje y los trabajos profesionales. Como hemos mencionado, el precio oscila entre los 15 y los 20 euros.

POLIPASTO MANUAL DE CUERDA BERGER & SCHRÖTER

Con un precio de entre 32 y 37 euros, este polipasto se caracteriza por tener una capacidad máxima de carga de hasta 400 kg, lo que hace que sea un perfecto elemento para el transporte de mercancías.

Berger & Schröter 60004 - Sistema de poleas (8 poleas de retorno, soporte de hasta...
  • Capacidad máxima: 400 kg
  • Altura de elevación máx .: 2,5 m
  • Handpullpower: 25 kg trabajando con 4 rollos

Por otro lado, la altura de elevación hasta los 2.5 metros hace que el trabajo también sea más sencillo de lo que parece. Y todo con un Handpullover, que se divido en 4 rollos en los que se trabajan con 25 kg.

POLIPASTO MANUAL DE CUERDA MANNESMANN

Este tipo de polea universal es ideal para para quitar diferentes cosas de sitio, apoyado en su capacidad de carga de hasta 300 kg.

Mannesmann - M 012-T-300 - Polipasto 300 kg
  • Polipasto universal
  • Capacidad de carga 300 kg
Mannesmann - M01305 - Tiro de cable, cap. 180 kg
  • Tiro de cable con cable de nailon de 20 metros
  • Capacidad de carga 180 kg
  • Certificado con TÜV/GS

En color plata, se puede encontrar con las medidas 22 x 21 x 5 cm, y su precio es asequible, entre 10 y 15 euros.

Se caracteriza por disponer de una cable de nailon de 20 metros para su recorrido. Con una capacidad de carga de 180 kg, tiene el aval del certificado con TÜV/GS.

Otros Polipastos a Parte de los de Cuerda

En definitiva, los polipastos manuales de cuerda ayudan al transporte de materiales y son perfectos compañeros para mover materiales demasiado pesados como que puedan ser movidos por una sola persona con su fuerza.