Saltar al contenido

➲ Polipastos Manuales de 1.000 kg – 2019

Indispensables para mover grandes pesos, los polipastos te ayudarán a levantar todo lo que no puedas a mano. Gracias a sus sistemas de poleas pueden levantar toneladas. Aquí podrás encontrar los mejores Polipastos Manuales de 1.000 kg.

Mejores Polipastos Manuales de 1000 kg de Cadena

Uno de los tipos de polipastos que puedes encontrar según el material de sus ramales son los de cadena. De entre todos, Karpa presenta su polipasto de una cadena. Destaca por ser económico y por ser capaz de levantar cargas de hasta una tonelada. Otra opción, aunque no tan barata, es el Einhell BT-CH 1000. Cuenta con un gancho elevador con cierre de seguridad y destaca por ser resistente.

Mejores Polipastos Manuales de 1000 kg de Cable

Otro tipo importante de Polipastos Manuales de 1.000 kg son los de cable. WilTec presenta su cabrestante de arrastre con cable de acero. Soporta una carga maxima de 1100 kg, cuenta con dos velocidades y dos sentidos. Si este no te convence, el Mannesmann M 013-T cuenta con buena capacidad de elebación para grandes pesos. Ideal para cualquier soporte.

Polipastos Manuales de 500 kg Destacados

Si lo que buscas es elevar cargas medias, los polipastos de 500 kg son lo tuyo. El MP3155 de Magnum es fuerte y robusto. Los eslabones de su cadena permiten controlar sin problema la altura a la que elevar el peso. Perfecto para cualquier montacargas.

POLIPASTO MANUAL DE CADENA SILVERLINE 1000 KG

Uno de los mejores polipastos es el Silverline 633705. De cadena, destaca su capacidad para elevar cargas a una altura de 2,2 metros. Ademas, si no quieres usar la cadena, cuenta con una eslinga de poliester resistente a lubricantes, ácidos y alcohol. Una opción más que solvente.

  • Es compacto, por lo que puede actuar en todo tipo de lugares.
  • Cuenta con un mecanismo de frenado.
  • No requiere gran fuerza para accionarlo.
  • Todos sus componentes están tratados térmicamente.

POLIPASTO MANUAL DE CADENA SILVERLINE 868692 de 1000 KG

Otra gran opción del catálogo de Silverline es su 868692. Sobresale en toda comparativa por su poco peso y su gran capacidad de elevación. Además, aparece en múltiples colores para los más detallistas. En muchas de las opiniones se destaca su perfecto funcionamiento y calidad.

  • Destacado por su sencillez y potencia.
  • Elevación máxima de tres metros.
  • Cuenta con mecanismo de frenado.
  • Perfecto para levantamiento de todo tipo de cargas y en especial lonas.

POLIPASTO MANUAL DE CABLE TOLSEN DE 1000 KG

Este polipasto manual cuenta con dos ganchos, lo que permite una rotación de 360 º. Es resistente y su cable de acero es de una longitud de tres metros. Perfecto como ascensor para pesos de hasta dos toneladas. Si buscas una gran relación calidad-precio, este es el indicado.

  • Se acciona mediante palanca.
  • El cablestante de acero es de una anchura de 5 mm.
  • Fuerte y resistente estructura metálica.
  • Distancia variable entre ganchos: 55-180 cm.

Conclusión sobre los polipastos manuales de 1000Kg

Estas han sido las mejores marcas y sus distintas ofertas. Si lo que buscas es calidad a la hora de comprar, no dudes en consultar las mejores ofertas online en Polipastos Manuales de 1.000 kg.